Placas solares fotovoltaicas conectadas a red

Instalaciones para autoconsumo y ahorro energético

 
 

Las instalaciones fotovoltaicas conectadas a red contribuyen con el medio ambiente y suponen un ahorro considerable, ya sean en viviendas o naves industriales de gran tamaño. Y, además disminuyen la dependencia de la red eléctrica y los combustibles fósiles usados actualmente para producirla.

Nos adaptamos al mercado y a los continuos cambios de precios en cuanto a placas solares.¡Pida presupuesto e información sin compromiso!


Estos sistemas están compuestos por placas fotovoltaicas que se conectadan a la red eléctrica del edificio donde se encuentren instaladas a través de un inversor, produciéndose un intercambio energético entre ésta y el sistema fotovoltaico. De manera que el consumo de la vivienda o local donde se encuentre la instalación fotovoltaica conectada a red consumirá primero la energia generada por las placas fotovoltaicas y;si es necesario, la de la red eléctrica cuando la generada por las placas fotovoltaicas sea insuficiente.

Las instalaciones de placas solares fotovoltaicas conectadas a red son el futuro, pues reducen drásticamente el consumo de las viviendas o edificios a las que suministran energía,y, a su vez reducen la dependencia de los combustibles fósiles y la red eléctrica.

Algunas instalaciones de placas solares fotovoltaicas pueden suponer también un ahorro en los gastos de edificación, ya que se pueden integrar en el propio edifico, funcionando como tejas o incluso sustituyendo vidrios y funcionando como fachadas.

En el caso de que se produzca más energia de la necesaria para el uso del edificio en el que están instaladas, la energía sobrante se verterá a la red. A no ser que las instalaciones sean de gran potencia y se cumplan los requisitos administrativos y avales solicitados, la energía que se vierte se "regala" a las compañias electricas, ya que estas raramente detectan potencias tan pequeñas. Esto se produce desde el ultimo cambio de legislación al respecto, antes de éste se podía vender cualquier cantidad de energia a la red sin importar su potencia.

 

 

ETIQUETAS: instalaciones fotovoltaicas conectas a red, instalaciones solares fotovoltaicas conectas a red, placas fotovoltaicas conectadas a la red, placas fotovoltaicas precios, fotovoltaica conectada a red. fotovoltaica conectada a red vivienda unifamiliar, fotovoltaica conectada a red autoconsumo, fotovoltaica conectada a red precio, placas solares precios, placas solares conectadas a red, placas solares conectadas a la red  placas solares conectadas a la red, placas solares conectadas a red precio, paneles solares conectados a red, paneles solares conectados a la red, paneles solares conectados a baterias, paneles solares conectados a baterias precio. paneles solares precios. granada, jaen, almeria, cordoba, huelva, sevilla, cadiz

 

Galería de Imágenes

Instalación placas solares conectadas a red Instalación placas solares conectadas a red Instalación placas solares fotovoltaicas conectadas a red