Auditoria o consultoria energética

Ahorre en sus facturas de eléctricidad, gas, gasoleo, etc.

 
 

La consultoría energética tiene por objetivo analizar la información de los consumos energéticos de su empresa mediante la monitorización, toma de datos y análisis de los mismos para después realizar cambios en su empresa. Por un lado se proponen una serie de acciones o medidas correctoras de coste cero y por otro una serie de acciones concretas que supondrán realizar inversiones, y en este punto usted decidirá si le interesa acometer o no, en función de su coste como cambiar equipos poco eficientes, instalar energías renovables, instalar equipos de control, etc.

GRANADA SOLAR tiene experiencia en la realización de estudios energéticos y en la instalación de energías renovables.

El primer paso para realizar una consultoría energetica en su empresa es conocer cuales son los consumos de los 12 últimos meses. Si nos facilita esa información por correo electrónico le haremos una propuesta sin compromiso con una estimación aproximada del ahorro energético y por tanto el ahorro de costes anuales.

La consultoría energética se amortiza normalmente el primer año, ya que con las medidas correctoras propuestas y de coste cero, se suelen conseguir ahorros entorno al 10% del consumo. A partir de ahí cada año tendrá dicho ahorro que pasará a ser un beneficio todos los años.

La consultoría además va a proponer otras acciones concretas que supondrán realizar inversiones. En este punto usted decidirá acometerlas o no en función de su coste y los beneficios obtenidos como cambiar equipos poco eficientes, instalar energías renovables, instalar equipos de control, etc.

 

ETIQUETAS: consulta energetica, consulta energetica precio, granada, jaen, malaga, sevilla, huelva, almeria, andalucia