Servicios a empresas e instituciones

Granada Solar, empresa instaladora autorizada por la Junta

 
 

Si ha llegado a esta sección seguramente es usted gerente o técnico de alguna empresa o institución. Antes de nada le agradecemos su visita. Es dificil ofrecer en esta sección toda la información sobre los servicios que prestamos por lo que le agredecríamos que se ponga en contacto en especial si no encontró lo que busca.

Le recomendamos visite la sección OTROS SERVICIOS

EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA


Granada Solar con Fernando Hinojosa a la cabeza es una de las empresas instaladoras autorizadas por la Agencia Andaluza de la Energía para la gestión de subvenciones en todo tipo de instalaciones electricas, eficiencia energética, etc.

En Granada Solar llevamos muchos años trabajando en el sector de las instalaciones eléctricas de baja tensión, instalaciones de fontanería, instalaciones de energía solar, ... y por ello tenemos amplia experiencia. Hemos realizado instalaciones de todo tipo y dimensiones. Desde pequeñas instalaciones domésticas hasta complejas instalaciones como huertos solares, sistemas industriales de refrigeración, instalaciones de bombeo para riego, placas solares en grandes cubiertas y tejados. etc.

Consultenos