Integración de Sistemas Domóticos

 
Granada Solar - Gráfico de la Eficiencia energética
 

Instalación e Integración de sistemas Domóticos


Granada Solar tiene como objetivo el Ahorro Energético, haciendo uso de las más innovadoras tecnologías en instalación y configuración de Sistemas de Control Inteligentes apropiados para todo tipo de edificios.

Disponemos de un cualificado equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de la domótica, y trabajamos con diversas marcas líderes de mercado que cubren cualquier necesidad requerida en proyectos de Gestión de Edificios.

Granada Solar responde, a través de la instalación e integración de sistemas domóticos,  a la demanda de servicios profesionales de control apropiados para edificios tales como Hoteles, Apartamentos, Hospitales, Centros Comerciales o Viviendas, controlando los principales puntos de consumo de energía: Iluminación, Agua Caliente Sanitaria, Aire Acondicionado, Climatización de piscinas, Seguridad (Circuitos Cerrados de TV), Alumbrado Exterior, Circuitos de riego,  o cualquier área automatizable y controlable mediante técnicas de control.

Además del campo de la Inmótica (Control de Edificios) también prestamos servicios en Domótica (Viviendas Inteligentes: Hogar Digital).

Nuestra empresa cuenta  personal cualificado y experimentado, teniendo en su haber obras realizadas de gran envergadura con las más prestigiosas empresas especializadas en el sector de la domótica.

Colaboramos con Estudios de Arquitectura, Ingenieros, Promotores, Empresas de Climatización y Particulares realizando proyectos a medida y adaptados a las exigencias de nuestros clientes.

 

KNX Partner. Nº:42081

Crestron Partner