Indice

Nueva página web de Granada Solar. Placas Solares e instalaciones

Con esta nueva página web queremos ampliar y mantener actualizada la información de interés para nuestros clientes.

Seguimos invirtiendo en nuevas tecnologías.

Nuevo diseño web Granada Solar

Queremos agradecer a la empresa Alto Servicios. Diseño web y SEO, el gran trabajo realizado. Se ha realizado el traslado de toda la información de la web anterior. Han mantenido e incluso mejorado mucho el posicionamiento SEO en Google. Y sobre todo nos han ayudado mucho a mejorar la presentación de nuestros productos y servicios.

Gracias a su diseño páginas web responsive, estamos muy contentos con la experiencia en dispositivos móviles. Ya que se adapta a todo tipo de pantallas y permite que no se pierda información. Además, el diseño en móvil es muy agradable, intuitivo y fácil de usar. Así cumple con todas las funciones que requiere un buen diseño de páginas web personalizado.

Esperamos que nuestros clientes encuentren ahora más fácilmente lo que buscan con la nueva distribución de contenidos. Fotovoltaica Autoconsumo, Bombeo Solar, Climatizacion y Domotica, e Instalaciones Eléctricas. También estrenamos un blog, con artículos constantes y de interés, para que pueda conocer todas las novedades en energías renovables.

La estrategia de marketing digital que nos han planteado desde Alto Servicios está funcionando. Y ya se ven los resultados de actualizar el diseño web de la página. Tanto en la velocidad de carga, como en la respuesta de los clientes. El nuevo diseño páginas web permite contactar con nosotros de múltiples formas. Ya sea por teléfono o a través del formulario. Que ahora se encuentra mucho más accesible.

No obstante, rogamos su colaboración. Y les animamos a que nos den su opinión o sugerencias al respecto.

Por otra parte, hemos desvinculado la página web de la tienda. Para que no sature el diseño web con menús y elementos. Ya que ralentizan la carga y aumentan el tiempo de espera antes de que cargue la página web.